Ingeniería y Logística del Transporte

Durante los años, Arbegui ha desarrollado la capacidad para llevar a cabo todo tipo de proyectos logísticos, sin importar el tamaño ni la disposición de los mismos. Por eso, todo el personal que tenemos en la compañía está perfectamente cualificado para el desarrollo de este tipo de tareas. Nos encargamos de todos los pasos necesarios cuando se debe abordar un proyecto: el diseño, la preparación, el cumplimiento de los plazos marcados y la ejecución o realización final.

En el sector de la generación de energía se producen movimientos de objetos de grandes dimensiones. Es por ello que se requiere de un cuidado y capacidad fuera de toda duda. Así como medios materiales para poder desarrollarlo, ya que las piezas que se transportan pesan toneladas y no siempre es posible efectuar el transporte mediante un solo medio de locomoción (por tierra) sino que también se usa el tren.

Gracias a todo ello y a la ubicación geográfica del lugar en cuestión al que será trasladada la pieza, podemos considerar que la logística es uno de los aspectos fundamentales de todo este proceso y el que hace que todo se desarrolle en condiciones óptimas y sin ningún problema para los clientes.

 
CONTACTA CON NOSOTROS

 
OFICINA CENTRAL
Pol.Bildosola Auzunea. Pab. K2.
TLFNO.: +34 94 457 53 20
Fax: +34 94 457 53 22
ARTEA · VIZCAYA | 48142
DELEGACIÓN
144 Rue Paul Bellamy
TLFNO.: +33 06 48 85 97 54
TLFNO.: +33 06 80 85 68 87
NANTES · FRANCE | 44000
© 2018 Arbegui S.A. All Rights Reserved.
Las cookies nos facilitan la presentación de nuestros servicios. Si continua en nustra web, entendemos que nos permite usarlas.
De acuerdo